Términos y condiciones

    1. Escoge la familia (tintos, blancos, rosados, cavas, destilados…)
    2. Visualiza los productos que te interesan. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle del producto, descripción, nota de cata, etc.
    3. Selecciona un producto y añádelo a la cesta. A continuación puedes escoger continuar comprando o tramitar el pedido. Una vez hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos, y pulsa “confirmar”.
    4. Indica la dirección donde quieres recibir tu pedido. Asegúrate que la dirección de envío y facturación son correctas.
    5. Selecciona un método de pago: transferencia bancaria o Paypal.
    6. Confirma el pedido.
    7. Recibirás un email confirmando tu pedido.

¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

El alcance de las compras online es a nivel mundial. Aunque las entregas son a nivel nacional peninsular, para otro tipo de envío puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este mail: tempodivino@tempodivino.es.

¿EN CUÁNTOS IDIOMAS PUEDO NAVEGAR?

El idioma de navegación es castellano.

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y MI TIENDA HABITUAL SON LOS MISMOS?

Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la Web de los marcados en las etiquetas de los productos, el precio será siempre el de las etiquetas.

¿REPONEN LOS ARTÍCULOS AGOTADOS?

Si un artículo está agotado en principio tendremos la posibilidad de reponerlo en la Web en breve.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, excepto que haya habido algún cambio en el packaging del producto.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS?

Sí. Actualmente no disponemos de newsletter pero en un futuro pondremos en marcha un servicio de notificación de ofertas y novedades.

¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA OLVIDADA?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-In. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿PUEDO SABER EL HISTÓRICO DE MIS PEDIDOS?

Sí. Accede al apartado “Mis Pedidos” dentro de tu cuenta y podrás consultarlos.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?


Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

No podrás cancelar tu pedido si has realizado todo el proceso de compra y has finalizado el proceso de pago. Para cualquier problema debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

Tempo di Vino sólo vende artículos en perfecto estado, pero si excepcionalmente te llega un artículo con algún desperfecto ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿QUÉ HAGO SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no hayas pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Puedes realizar el pago de tu compra con transferencia bancaria y Paypal.

¿POR QUÉ MOTIVOS PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?


Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que no se ha excedido la fecha de validez.
  • Puede ser que se haya llegado al límite de crédito de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede ser que algún dato introducido sea incorrecto.
  • Comprueba que hayas llenado correctamente todos los campos necesarios.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Sí. Después de cada compra y automáticamente, recibirás una factura (ticket de compra). Lo puedes recuperar en cualquier momento en la sección “Mis Pedidos”

¿PUEDO PEDIR TAX-FREE?

No, no es posible, puesto que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB TEMPO DI VINO?

Sí, el pago con tarjeta se hace a través de PayPal.

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¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibirlo a la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca a un apartado de correos-)

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?


El país de entrega será España a nivel peninsular.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega es de entre 48 y 72 h.

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Válido para todo el territorio peninsular español.

  • Por compras superiores a 100€: portes gratuitos
  • Por compras inferiores a 100€: los gastos de envío serán de mínimo 5€, siendo el coste total 1€ por kilo (una botella se estima en 1,5kg). Así que los gastos de envío totales dependerá del número de botellas.

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA ENTREGA EN MI DOMICILIO?

Sí has escogido entrega a domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya salir de nuestros almacenes), otro con el número de seguimiento (con link a la página Web de la empresa de mensajería) y por último, es posible que el transportista se ponga en contacto contigo mediante sms o email para informarte de la entrega de tu pedido.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. No se podrán devolver ni cambiar botellas abiertas.

¿Y SI PREFIERO LA DEVOLUCIÓN A DOMICILIO?

Puedes solicitar una devolución a domicilio, reenviándonos el email de confirmación de compra que te enviamos y solicitando por escrito la devolución, y nuestro departamento de atención al cliente, se pondrá en contacto contigo. Después de verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger el paquete en las cercanas 24 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla. Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del producto menos los gastos de transporte correspondientes.
Si vives en Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares o fuera del territorio español:
 Envíanos un correo electrónico a tempodivino@tempodivino.es y te enviaremos las indicaciones en cuanto nos sea posible.

¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

¿TENGO QUE PAGAR POR MI DEVOLUCIÓN?

Tendrás que hacerte cargo de los portes de vuelta de la compra, que te descontaremos del importe de la devolución.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en la misma forma de pago con la que realizaste la compra.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Después de aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas correspondientes) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará a tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos tu problema lo más rápido posible.

TEMPO DI VINO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de artículos usados.

¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS?

Los artículos comprados a TEMPODIVINO.ES se pueden cambiar por otros, sólo tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA EFECTUAR UN CAMBIO?

El plazo de cambio es de 15 días desde la fecha de compra.

¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS EN LA TIENDA FÍSICA?

Sí, siempre y cuando la tienda disponga de la referencia. Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket. No se podrán devolver ni cambiar botellas abiertas.

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